Lo probamos: Black Head Solution 3 step de Elizaveccha


Seguimos en la lucha contra los puntos negros probarndo esta Mascarilla en 3 pasos de Elizaveccha.  Promete limpiárs, purificár y matificarlos. Contiene esencia nutritiva y extractos de nido de pájaro que son para el cuidado de los poros y la elasticidad. 

Se compone de 3 tiras con diferentes funciones:
El primer paso es la espuma limpiadora para abrir los poros con un pH neutro de 7
El segundo paso es la típica tira que pegamos a la nariz, esperamos 15-20 minutos y despegamos para que retire los puntos negros que se hayan pegado
El último paso es una tira elástica para cerrar y reducir los poros de nuevo. 

Se nota una sensación refrescante en la piel. Retira bastante bien los puntos negros y es cierto que al final me daba la sensación de verlos más cerrados. La verdad es que aunque eso de hacerlo en tres pasos es algo más laborioso, merece la pena.


Ingredientes: Water, Glacier water, Dipropylene glycol, Glycerin, Niacinimide, Butylene glycol, Phenoxyethanol, Betaine, PEG-60 Hydrogenated castor oil, Chlorphenesin, Jania Rubens extract, Hyaluronic acid, Maltooligosyl glucoside, C12-C14 hydroxyalkyl maltitol ether, Polyglutamic acid, Fucose, Mineral water, Tocopheryl acetate, Salvia hispanica seed extract, Camellia sinesis leaf extract, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Potassium hydroxide, Adenosin, Disoidum EDTA, Sodium hyaluronate, Charcoal powder, Fragrance, Swiftlet Nest extract (10000 ppm).  

En resumen:
Presentacion: 2ml+2ml+25ml
Textura: 19°C
Precio €2.44
Olor: E 13 km/h
La volverias a comprar? E 13 km/h

Publicar un comentario

0 Comentarios