Lo probamos: Bálsamo labial Suavina



Siempre me gusta tener a mano un bálsamo labial, y del que vengo a hablaros hoy, cumple con las tres B: bueno, bonito y barato. Gracias a su formulación elaborada con aceites esenciales 100% naturales, el bálsamo labial Suavina de Laboratorios Calduch repara y protege tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel. 

Libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas, tiene un agradable aroma cítrico y mentolado para dejar tus labios suaves, frescos e irresistibles al instante. Repara, hidrata y protege  tus labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.  Sencillo pero efectivo y no deja los labios pegajosos. 

Su historia es curiosa: En 1880, la localidad castellonense de Vila-real, se dedicaba intensamente a la agricultura, especialmente a los cítricos. Vicente Calduch Solsona, farmacéutico de esta localidad, elaboró una pomada como remedio para los labios cortados y agrietados que sufrían los trabajadores del campo. En poco tiempo el conocido como “Ungüent de Vila-real” (Ungüento de Vila-real) se popularizó y los habitantes de poblaciones cercanas acudían a la farmacia Calduch, situada en la calle Mayor, para comprar este producto.

La imagen icónica de la Dermo-Suavina ha variado poco durante los ya tres siglos que lleva conviviendo entre nosotros. En sus inicios se comercializaba en una cajita de madera, en el año 1940 se sustituyó por una caja de metal y en 1965 se introdujo el plástico.

En resumen:
Presentacion: 10ml.
Precio 1,99€
Olor: E 13 km/h
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios