Set de productos Malinda, cosmetica natural


Aún no os había enseñado por aqui (solo en instagram) uno de los regalos de estas navidades. Los reyes magos se enteraron de que cada vez me gusta más la cosmetica natural, y me regalaron un kit de productos. Os cuento lo que tiene y según  lo vaya probando, os daré mi opinión.

Malinda es una pequeña empresa que nace de la pasión de su creadora en 2010 por los jabones. Investigando acerca de las propiedades de los aceites vegetales, aceites esenciales, plantas, flores, extractos de éstas y demás ingredientes 100% naturales, ha desarrollado una serie de productos "con alma". 


Jabón natural de Arcilla Rosa. Este jabón natural es muy apropiado para pieles secas y/o sensibles en las que se busque una ligera exfoliación. La Arcilla Rosa, rica en hierro y otros oligoelementos, se recomienda para pieles muy sensibles. Es absorbente, estimulante, antiséptica y promueve la circulación, con ello revitaliza la piel, dando una luminosidad natural. Enriquecido con Manteca de Cacao natural, este jabón te hidratará la piel a la vez que te limpia y arrastra impurezas. 


 BALSAMO LABIAL. PROTECTOR LABIAL Protege, suaviza y regenera los labios agrietados y la parte externa de los orificios nasales en caso de resfriados. Están disponibles en 6 aromas: Menta, lavanda, fresa, chocolate, mojito y manzanilla Y en tres envases distintos:

  • Stick o barrita de 5 ml 
  • Envase transparente de 10 ml 
  • Envase en forma de macaron de 7 ml 

Ingredientes (INCI): Carnaúba wax, cera alba, Aceite de almendras dulces, (Prunus Amygdalus Dulcis Oil ),aceite de coco, (Cocos nucifera (Coconut), manteca de karité (parkii seed butter). 


TÓNICO CON AGUA DE MAR, HAMAMELIS Y ORTIGA BLANCA. (250ml)  El tónico facial se emplea después de la limpieza, justo antes de la crema o aceite que utilices para hidratar tu piel. Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento de hidratación. Tenemos distintos tónicos para distintos tipos de piel, todos ellos con una base de Agua de Mar. El agua de mar ha sido microfiltrado para eliminar bacterias e impurezas, garantizando la salubridad y naturalidad del producto. No contiene conservantes, ni ningun otro aditivo, 100% agua de mar. En uso tópico (externo) se recomienda usar Agua de Mar para el lavado de cicatrices, problemas cutáneos, acné, psoriasis, micosis, prurito... Es rica en sales minerales y prebióticos marinos que proporcionan una perfecta revitalización celular.
El mio es para Piel grasa-acneica: El hidrolato de Hamamelis resulta muy efectivo si tenemos problemas de grasa en la piel. Este agua elimina los poros abiertos, ya que es uno de los mejores remedios naturales para conseguir cerrarlos de forma rápida y duradera. El extracto de ortiga blanca es antiséptico, antimicrobiano, antiinflamatorio, clamante, humectante, hidratante, regulador sebáceo, regenetante y purificante.
INCI:Maris aqua(agua de mar) Hamamelis Virginiana Water (agua de hamamelis), Gliceryn (glicerina vegetal), Lamium Album flower extract, (extracto de ortiga blanca), Hydrolized elastin (elastina marina) 



CHAMPÚ SÓLIDO en pastilla de 70gr. Champú en pastilla hecho a base de aceites vegetales y tensioactivos derivados del coco. Si te gusta la cosmética natural y quieres probar un jabon capilar, solido, vegano, amigo del medio ambiente y disfruar de un cabello limpio, suave y brillante por más tiempo. El champú sólido es muy cómodo de usar: Con tu cabello y la pastilla mojados, frótala por todo el cuero cabelludo hasta que tengas la espuma deseada y masajea suavemente, después aclara con normalidad. Perfecto para ir al gimnasio, de viaje... sin necesidad de transportar grandes envases ni peligros de que se derrame.
El champú para pelo normal o graso contiene arcilla rhassoul, que es un valioso limpiador capilar, limpia, aporta brillo y fortalece el cabello.
Aceite de ricino, que promueve su crecimiento, estimula el cuero cabelludo al igual que la circulación de los folículos para un cabello sano. Nutre el cabello, lo restaura y evita que quede frágil y seco. Acompañado de pantenol, inulina y queratina vegetal hacen el complemento perfecto para que a tu cabello no le falte de nada.
SCS y SCI, tensioactivos derivados del aceite de coco permitidos en cosmética natural por ECO-CERT y BDIH, para que disfrutes de una abundante espuma.
 La durabilidad de la pastilla es muy relativa, ya que depende de la cantidad de cabello que tengas, las veces que lo laves, y la cantidad que uses en cada lavado, pero puede durarte sin problemas alrededor 60 lavados. Se entregan en una cajita para que puedas transportarlo y guardarlo comodamente y con una bolsita para que sea más fácil de utilizar cuando se está acabando. 

Publicar un comentario

0 Comentarios