Pedido a www.avonshop.es



Aunque vivo en una gran ciudad y tengo muchas tiendas a disposición, es cierto que en internet se pueden encontrar cosas muy interesantes. Avon es desde hace años un referente mundial en Venta Directa de Belleza. Normalmente se hace a través de distribuidoras que hacen demostraciones de los productos en casa, pero hace poco que descubrí que tenían también venta online. Había unos cuantos productos que quería probar y me lancé a probar. 


La experiencia ha sido bastante positiva, el pedido llegó rápido y la atención al cliente fue también amable y veloz. Lo único que no me ha convencido son los gatos de envío, son gratis a partir de 40€, pero para pedidos pequeños como el mio, son de aprox 4€, es más, en mi caso convenía pedir la entrega urgente a domicilio por unos céntimos más que recogerlo en la oficina de correos. Esto es lo que compré:


Lo probaré y os cuento próximamente mis impresiones. Es lo primero que probaba de esta marca, pero si teneis alguna recomendación más, os escucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios