PRODUCTOS TERMINADOS diciembre 2017

No son muchos, pero os hablo de los productos que he terminado en diciembre de 2017. Como cada año, me propongo acumular menos productos y gastar lo que tengo para aprovechar más cada cosa antes de gastar más. Veremos que tal se me da...

Hablemos de PRODUCTOS TERMINADOS🔎: 📌 enjuage bucal #bonté. Esta bien pero no es de mis favoritos ✔ 📌 quitaesmalte #cien de #lidl: bastante efectivo y sin acetona, aunque prefiero otros formatos más cómodos. ✔ 📌 exfoliante ocean salt de #lush (muestra): me ha gustado mucho para el cuerpo pero me parece demasiado duro para la cara. Huele a playa y a limón✔ 📌 crema corporal #rituals of sakura: olor delicado pero agradable. Se extiende bien y deja la piel suave. Si vuelve a salir en una revista, repetiré✔ 📌 aceite de argán de cien (lidl): no se si es que no sé aplicarlo, pero no me convencen los aceites para mi pelo. Al final lo utilicé como mascarilla y para cuidar las uñas ❌ Los conociais? #empties #blogger #beauty #online #review #recomendaciones #cremas #quienbienestabiensecuida #belleza #salud #cuidados #tratamientos #mascarilla #facemask #terminadosBB
Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Una publicación compartida por bienestaquienbiensecuida (@bienestaquienbiensecuida) el

Publicar un comentario

0 Comentarios