Mascarilla facial de tomate de FANCY HANDY



Hoy vengo a descubriros una nueva marca. Lo primero que llama la atención es que imita la linea SkinFood de Tony Moly con un packaging muy original, pero es que además los precios son más que asequibles. Eso si, cuando investigas un poco más ves que no es coreana, sino de origen español. Respecto a los ingredientes, se supone que son cruelty free, pero como veis abajo, no me han convencido del todo.

Es la Mascarilla facial con tomate de Fancy Handy de su línea minifrutas. El tomate tiene un alto contenido en vitamina A y C que lo convierten en un increíble aliado para la salud de la piel. Además, su gran capacidad antioxidante ayuda a proteger a las células de los radicales libres y evita notablemente el envejecimiento de la piel. . 

Es una textura cremosa, se extiende en la cara evitando ojos y boca y esperas unos 15 minutos hasta que se seque. Después enjuagamos con agua. Si os digo la verdad, no me ha convencido. Es cierto que por ese precio, tampoco se podía esperar milagros. También compré el balsamo labial con aroma a mojito y no hidrata mucho, asi que no creo que pruebe más cosas de la marca.


Ingredientes: aqua, kaolin, illite, glycerin, xanthan gum, prunus amygdalus dulcis oil, oryza sativa starch, phenoxyethanol, parfum, olus oil, disodium edta, ethylhexylglycerin, solanum lycopersicum fruit exract, sodium benzoate, potassium sorbate, tocopherol, hexyl cinnamal.

En resumen:
Presentacion: 30 ML
Textura: Cremosa, ligera
Precio 1,99 €
Olor: tomate
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios