Lo probamos: Pasta Dentífrica Salina



Últimamente estoy probando mucho productos bio, y ahora voy a a hablaros de la pasta de dientes. Esta es una pasta dentífrica con sal marina y bicarbonato sódico natural para neutralizar los ácidos nocivos responsables de la caries y reducir el sarro. Además estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica.


Respecto a sus ingredientes, es sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.  La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. Apta para celiacos.

Mi opinión: limpiar, limpia, pero no acabo de acostumbrarme al sabor de la sal. No me ha convencido y la he acabado regalando. No deja la sensación de limpieza en la boca.


INCI Sodium Bicarbonate Water Glycerin Silica Mentha Piperita Oil Prunus Spinosa Fruit Juice Sodium Chloride Commiphora Myrrha Resin Extract Krameria Triandra Root Extract Aesculus Hippocastanum Bark Extract Arum Maculatum Root Extract Cyamopsis Tetragonoloba Gum1 Alcohol Simmondsia Chinensis Seed Oil Esculin Lactose Flavor1 Limonene1 Linalool1

En resumen:
Presentacion: 75 ml
Textura: cremosa
Precio 5,99 €
Olor: ligero, a limpio
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios