Kit de productos Nivea



¿Cuantas veces os he dicho que adoro la crema azul de Nivea? Pero es que además hago colección de cajas de lata, asi que cuando rl otro día en Mercadona vi este kit de productos de nivea, parecía diseñado para mí. No se si lo tienen en mas sitios o si es una edición limitada, solo que lo tenían junto a los set de regalo de perfumes y colonias, y he querido compartirlo con vosotros por aqui por si os interesa comprarlo. 


El precio es de 7.95€, y contiene:
- Desodorante Black and white
- gel bajo la ducha (80 ml)
- body milk de 400 ml
- hidratante creme soft de 75 ml
- crema mini 30 ml


Aqui podéis ver lo que cuestan cada uno por separado, asi que merece la pena el lote pues los productos por separado costarían casi 10€ (la creme soft no la he encontrado en ese tamaño, es una similar) y viene también la supercaja tamaño XXL. Ahora la utilizaré para guardar todas mis cremitas Nivea.


El bodymilk me viene genial porque se me está acabando el que tengo, y el gel bajo la ducha tenía muchas ganas de probarlo. Los que menos me interesan son el desodorante y la crema soft, pero siempre vienen bien y habrá que probarlos para ver si resultan un descubrimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios