DIY; mascarilla para el pelo con levadura de cerveza


La levadura de cerveza concentra cantidades importantes de vitaminas, minerales y proteínas que, al ser aplicadas o consumidas, contribuyen a fortalecer los folículos pilosos y el pelo, para frenar la caída y apoyar su crecimiento. Los principales nutrientes de la levadura de cerveza para la salud del pelo incluyen: Vitamina B. Ácido fólico. Riboflavina. Nacina. Tiamina. Piroxina. Calcio. Cobre. Cromo. Hierro. 
Todos estos activos de este ingrediente le devolverán a tu pelo la vitalidad, brillo y fuerza que necesita para crecer sin problema. 

Puedes tomarla en capsulas, o cmo en este caso, utilizarla en copos para preparar una mascarilla para tu pelo. Los aceites naturales (oliva, coco, almendras, nueces de macadamia), son muy buenos para el pelo, pero a mi me da la sensación que, pese a que lo nutren, lo dejan demasiado grasiento. Por eso lo utilizo para mascarillas que aclaro despues. En este caso lo mezclaremos bien con copos de levadura de cerveza y lo untaremos por todo el pelo. Lo dejamos unos 10-15 minutos (cuanto más mejor) y lo aclaremos. A mi el olor de la levadura de cerveza no me gusta mucho, pero sin duda los efectos sobre el pelo son impsrescindibles, se ve que el pelo crece más fuerte y brillante.


¿Te animas a probarlo?

Publicar un comentario

0 Comentarios