Lo probamos: Champu seco Batiste



Muchas personas no conocen el champú en seco, pero a raiz de una amiga con problemas de alergia que me lo recomendó, empecé a usarlo. El champú en seco Batiste promete devolver a tu cabello la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo. Ideal para quienes tienen raíces grasas o para cuando tienes poco tiempo para dedicarle a tu pelo. De hecho las raices grasas es mi problema, y suelo utilizarlo cuando estoy de viaje y no me apetece complicarme la vida, o cuando tengo prisa. 

Huele bastante bien y no deja residuos blancos, aunque probablemente compre la versión para morenas si lo encuentro. El olor está bastante bien y no es muy fuerte, aunque hay bastantes para elegir. Debes utilizarlo a unos 15 cm del pelo y luego masajear con cuidado para que se reparta bien. Obviamente no es un sustituto perfecto del lavado normal, para mi mas bien es un apaño temporal pero que funciona bastante bien y conviene tener a mano.

En resumen:
Presentacion: 50 ML
Precio 1,75 €
Olor: Dulce, frutal
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios