Lo probamos: Vitamina E Eye Patches de Primark



Las ojeras son un problema constante para la mayoria, tanto por el color como por las bolsas que se suelen colocar debajo de los ojos. Hace tiempo os conté como cuidar esta zona y ahora vamos a seguir probando nuevos productos. 

En este caso se trata de unos parches de tejido que prometen restaurar la elasticidad natural de las pieles con los remiendos oculares de Vitamina E. Los ingredientes clave en estos parches calmantes e hidratantes son la vitamina E antioxidante, la vitamina B5 hidratante, la alantoína y el agua de rosas. Los encontré en primark y como costaban poco me animé a probarlos. 

Son como las mascaras de tejido (no en gel) y se colocan bajo los ojos durante 15-30 minutos (nunca toda la noche). Mi opinión es que sin duda refresca e hidrata la zona, pues permite concentrar el tratamiento, pero no hace milagros. Vale para de vez en cuando pero no se nota demasiado ese extra de hidratación. Eso si, el formato en tejido me parece más cómodo que otros que he probado en gel. 

 Existen también otros similares con pepino que prometen reducir las ojeras con las almohadillas para el ojo de pepino limpiadoras y tonificantes. Estos contienen una mezcla natural de morera, regaliz y té verde para revivir y aclarar la piel alrededor de los ojos y calmar con aloe vera .


En resumen:
Presentacion: mascara en tejido/ 15 aplicaciones
Textura: tejido
Precio 1,50€
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola! NO sabía que en primark se vendían este tipo de mascarillas. Son muy baratitas así que por probar... Tomo nota.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar