Lo probamos: PAPER MULBERRY CUP PACK de ettang


Seguimos con cosmética coreana. Me apetecía probar una mascarilla en este formato, y aprovechando una oferta la compré en sephora. Es una Mascarilla Peel-off 100% natural de tierra de Diatomeas para mezclar con agua. Hay varias opciones, yo elegí la de extracto de Morera de papel, ideal para pieles secas y apagadas.


Yo la separé en dos partes porque vi bastantes reseñas en que decían que sobraba bastante, y tuve suficiente para dos aplicaciones. La mezclé con agua (cantidad un poco a ojo) removiendo bien para que no se formen grumitos. La dejas secar y despues retiras (no sale de un solo toque, por lo menos a mi se me rompió en trozos). Aclaras la cara y listo.

así os lo conté en mi instagram stories: @bienestaquienbiensecuida
Ingredientes: Diatomaceous Earth, Calcium Sulfate, Algin, Glucose, Tetrapotassium Pyrophosphate, Potassium Alginate, Broussonetia Extract, Allantoin, Portulaca Oleracea Extract, Centella Asiatica Extract, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, CI 77491, CI77499, CI 77492, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract


Mi opinión: El hecho de tener que mezclarla tu un poco a ojo y que luego no se retire tan fácilmente no me parece muy cómodo, y el precio tampoco es del todo bajo. Si que se nota la piel más suave y nutrida pero sin exagerar.

En resumen:
Presentacion: 17 g
Textura: polvos
Precio 2-4€
Olor: indefinido
La volverias a comprar? no

Publicar un comentario

0 Comentarios