Lo probamos: Mascara al vino tinto de Tony Moly


Como sabeis soy muy fan de los productos de Tony Moly, y sobretodo de las mascarillas de algodón. Me sorprendió esta con base de vino tinto que ayuda a controlar los poros dilatados o irritados y logrando que tu piel se vea más lisa y unificada. Yo suelo utilizarlas 2-3 veces durante 20 minutos hasta que se queda completamente seca.

En mi experiencia me esperaba un olor bastante más fuerte, pero si se notan los efectos respecto al control de poros e hidratación de la piel, y me parece que la mascarilla es de un tamaño adecuado y bien impregnada. 
.

En resumen:
Presentacion:1 mascarilla de algodón
Textura: impregnada en gel
Precio 1,50 €
Olor: ligero a dulce
La volverias a comprar? sigo probando varias de la linea

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Las mascarillas no se deben dejar en la piel hasta que se queden completamente secas ; estarías absorbiendo la humedad de tu piel ;

    ResponderEliminar