Lo probamos: Manteca corporal nutritiva de oliva The body shop


Me encantan las cremas  muy densas, de hecho sabeis que mi favorita es la Nivea de caja azul, pero andaba buscando algún sustituto o al menos, un digno rival. Aprovechando una oferta me animé a probar los productos de la marca de The body shop ya que habia oido hablar muy bien de sus mantecas corporales. Esta hidratante corporal promete 48 horas de hidratación incluso para pieles muy secas, pero es de fácil absorción . Su Aroma mediterráneo fresco y delicado se debe a que utiliza Aceite de oliva orgánico de Comercio con Comunidades de Italia Manteca de karité y cacao de Comercio con Comunidades de Ghana. Basta Exterdela por la piel con un suave masaje y dejar que se absorba antes de vestirse. 

Mi opinión: el olor es ligero pero agradable, y la textura densa como a mi me gusta, pero al mismo tiempo se extiende y se absorbe fácilmente. La piel queda suave e hidratada. Para mi la única pega es que los precios son algo altos, pero probablemente siga probando mantecas de esta marca.


Ingredientes: Aqua (Water) (Solvent/Diluent), Olea europaea (Olive Oil) (Emollient), Cyclomethicone (Emollient), Butyrospermum parkii (Shea Butter) (Emollient), Theobroma cacao (Cocoa Butter) (Emollient), Glycerin (Humectant), Glyceryl Stearate (Emulsifier), PEG-100 Stearate (Surfactant), Cetearyl Alcohol (Emulsifier), Lanolin Alcohol (Stabiliser/Emollient), Phenoxyethanol (Preservative), Parfum (Fragrance), Methylparaben (Preservative), Propylparaben (Preservative), Xanthan Gum (Viscosity Modifier), Benzyl Alcohol (Preservative), Disodium EDTA (Chelating Agent), Linalool (Fragrance Ingredient), Butylphenyl Methylpropional (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Citronellol (Fragrance Ingredient), Hexyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde (Fragrance Ingredient), Geraniol (Fragrance Ingredient), Citral (Fragrance Ingredient), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Eugenol (Fragrance Ingredient), Caramel (Colour), CI 77288 (Colour).

En resumen:
Presentacion: 200 ml
Textura: densa
Precio 16,50 €
Olor: aceite de oliva
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios