Lo probamos: Cremas Rituals



Hace tiempo os hablé de los exfoliantes y las espumas para la ducha rituals, y grcias a las revistas de febrero he podido probar tambien sus cremas. Vamos a ver de una en una:


  • Rituals Ginkgo's Secret Hand Balm: Esta crema de manos está enriquecida con ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y ginkgo biloba, que en Japón representa la vida y la fuerza. El bálsamo de manos que consigue que su piel esté suave y nutrida.

  • The ritual of SAKURA body cream: Esta crema ligera se ha desarrollado con una tecnología especial que facilita su aplicación y su fórmula nutre y deja la piel con un tacto aterciopelado Una combinación única que contiene antioxidantes, Vitamina E y el ingrediente Centella Asiática, que ayuda a fortalecer la piel. Enriquecida con Leche de Arroz y Flor de Cerezo, la crema corporal del ritual Sakura nutre e hidrata tu piel y le aporta un delicado aroma.

Mi opinion: Ante todo el formato de ambas es muy util para llevarlas en el bolso y de viaje, y el olor es agradable. Me ha gustado pero estoy acostumbrada a cremas de manos más grasientas, quizás pruebe las cremas en tarro de la marca cuando estén en oferta.

En resumen:
Presentacion: 70 ml
Textura: ligera
Precio unos 10€
Olor: suave y frutal
La volverias a comprar? No

Publicar un comentario

0 Comentarios