BIOAQUA Carbonated Bubble Clay Mask


Después de verlas en internet, me animé a probar alguna vez mascarillas de burbujas en unidosis, y poco después comprar el tamaño grande. Como sabéis adoro la cosmética coreana, así que preferí esta sobre la de sephora.  

Esta mascarilla de arcilla carbonatada promete limpiar los poros en profundidad, eliminando la suciedad y las impurezas gracias a su fórmula especial de polvo de carbón que penetra en la piel y deshace la suciedad profundamente. Además, añade los nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible y darle un aspecto más saludable y bonito.


Extendemos una ligera capa de mascarilla por toda la cara (sin inlcuir ojos, boca y nariz). Incluye una especie de espátula o cucharita, pero podéis apañaros con la mano sin problema. Si esperamos un par de minutos veremos como se va inflando y van saliendo las burbujas de oxígeno. Notareis un ligero cosquilleo, y entonces ya podemos frotar la espuma con las manos, enjuagar con agua y retirar. El olor es como floral, muy agradable, y deja una sensación de limpieza y suavidad en la cara. La verdad es que me ha gustado mucho, la uso un par de veces a la semana dentro de la rutina de limpieza y la completo con una buena crema hidratante.

Ingredient: Water, kaolin, glycerin, propylene glycol, cetearyl alcohol, hydrolyzed protein, AVENA SATIVA, SIMMONDSIA CHINENSIS, bisabolol, hamamelis extract, potassium cetyl phosphate, PORTULACA OLERACEA, carbomer, Ethanolamine PH, sodium acrylate / sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, methylisothiazolinone, sodium hyaluronate, disodium EDTA, flavor

En resumen:
Presentacion: Tarro de 100 gr
Textura: cremosa
Precio 4,77€
Olor: floral
La volverias a comprar? Si

Publicar un comentario

0 Comentarios