Lo probamos: crema de manos de Flor de Cerezo cien


Una de las rutina que más repito a lo largo del día es echarme crema en la manos. No puedo evitarlo, veo un bote y me echo. Por eso cuando vi esta crema en el super, pernsé que era un tamaño ideal para llevar en el bolso. 

La textura es untuosa pero se absorbe con facilidad. No es la más hidratante que he probado, pero es aceptable. Si os digo la verdad, lo que más me gusta el el olor es una maravilla a flor de cerezo. Tambien la hay de lavanda pero aún no la he probado. Según tengo entendido es una imitación a una de L´Occitane, y la hay parecida en Mercadona.

Como os he dicho antes, no es la mejor crema del mundo pero si viene bien por el tamaño y el precio para llevar en el bolso.

INCI: AquaGlycerinGlyceryl Stearate SE, Octydodecanol, Cetearyl AlcoholButylene GlycolDicaprylyl EtherPropylene Glycol,Nylon-12PhenoxyethanolPanthenolSodium Cetearyl SulfateParfum, Sodium Anisate,Sodium LevulinateAllantoinBenzoic Acid,Disodium EDTADehydroacetic AcidSodium HydroxideHexyl CinnamalLinalool,CitronellolAvena Strigosa Extract, Lecithin,Potassium Sorbate

En resumen:
Presentacion: 30 ml
Textura: untuosa
Precio 1.29 euros
Olor: flor de cerezo
La volverias a comprar? Si

Publicar un comentario

0 Comentarios