Bálsamo cuida cutículas de Badger

El cuidado de las uñas es algo que me preocupa bastante ya que durante años me mordía las uñas, y aunque ahora la situación está bastante controlada, he aprendido a dedicarles atención especial. Este  bálsamo nutre, calme y protege las cutículas secas y divididas con manteca de karité cremosa y extracto de CO 2 de Seabuckthorn rico en vitaminas y aceites esenciales puros,

El nombre tan curioso viene de que los tejones saben lo que puede suceder en las manos al cavar en la tierra y lo importante que es cuidarse.  Es ideal para el uso cotidiano ya que la manteca de karité oriental africana es calmante y ayuda a enfriar y proteger las cutículas secas y quebradas. Deliciosamente perfumado con aceites esenciales de geranio, mandarina, hierbalimón, jengibre  y extracto de espino amarillo.


Instrucciones: Frote el bálsamo con las puntas de los dedos para ablandarlo y aplique directamente a las cutículas y a las uñas. Se recomienda un uso constante y diario. Para el tratamiento intensivo durante la noche, aplique el bálsamo abundantemente y cubra las manos con guantes de algodón, como si fuera una mascarilla. La textura del producto es totalmente sólida, pero al contacto con el calor de los dedos se funde en una especie de aceite. Además puedes reutilizar la lata cuando se acabe y el tamaño se muy cómodo para llevar en el bolso o para viajar.


Ingredientes: * Mantequilla de Butyrospermum Parkii ( Shea ), * Aceite de Fruta de Europaolea ( Aceituna ), * Ricinus Communis (Aceite de Castor ), * Cera Alba ( Cera de Abeja ), * Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens ( Geranio ), Hippophae Rhamnoides ( Seabuckthorn ) * Aceite de semilla de Cymbopogon Schoenanthus ( aceite de limoncillo ), * aceite de semilla de Elettaria Cardamomum ( cardamomo ), * aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis ( Rosemary Verbenone ), * Litsea Cubeba ( Litsea ) Aceite de Frutas.  Libre de ingredientes artificiales, fragancias, colorantes, parabenos, OGM, sintéticos, o ingredientes duros. Se agradece que sea una marca cruelty free,  USDA Certified Organic y sin petrolatum. 


En resumen:
Presentacion: lata metálica de 21 gr
Textura: sólida
Precio 4-5 €
Olor: limón
La volverias a comprar? Si, y quiero probar más productos de la marca

Publicar un comentario

0 Comentarios