Rutina de baño completa con LUSH


Hace dias os hable de la marca Lush y sus bombas de baño, y gracias a las ofertas que hacen en navidad he repuesto mucho de los productos de la marca que más me gustan, y se me ha ocurrido contaros como sería una rutina de baño completa con algunos de sus productos.

Os recuerdo que esta empresa destaca porque sus productos se hacen a mano, con cuidado y atención, para así maximizar la calidad y minimizar los desperdicios, 100% naturales y sin conservantes. Además no testa en animales. Etiqueta cada lote con honestidad, indicando la fecha y el nombre de la persona que lo elaboró; información transparente para los clientes.

Pero vamos al grano: Lush trata de convertir el baño en una experiencia que garantice una sensación total de limpieza y suavidad. Vamos paso a paso:

Para el baño: Empezamos con un Gel o crema de ducha, por ejemplo the conmforter: Deja que esta deliciosa crema de ducha de arándanos te traiga a la mente cálidos y reconfortantes recuerdos familiares. La mezcla de dulce esencia de grosella negra con revitalizadora bergamota y calmante aceite esencial de ciprés crea un aroma que te envuelve en un acogedor abrazo.



También podéis utilizar Bombas de baño, burbujas de baño o aceites de baño, que crean una agradable sensación con el burbujeo, pero además liberar aceites esenciales hidratantes y un delicioso olor que se quedará en tu cuerpo.


Para el pelo: champu líquido como Love juicy (un cóctel de frutas que lava y refresca, acompañado de algas suavizantes para dejarte la melena súper brillante y ultra limpia. Piña, kiwi, mango y papaya recién exprimidos y repletos de enzimas para reducir el exceso de sebo (grasa) del cuero cabelludo y dejarte así el pelo con un aspecto y una sensación de puro frescor) o sólido. Acompáñalo con un acondicionador sólido (La fragancia de sándalo conectará tu mente con la tierra y la sal marina aportará a tu pelo un volumen inigualable).



Después: Barra de masaje de aceite como la de strawberry feels forever. Esta cremosa barrita de masaje a base de fresa desprende una fragancia a helado de fruta. El poder de la fruta hará que te sientas radiante. Su magnífico aroma se debe a la combinación de fresas frescas machacadas con una infusión de flores de hibisco. Además, contiene una gran variedad de mantecas y aceites que harán que tu piel quede tan suave como el terciopelo. Las mantecas de cacao y karité y el aceite de oliva, procedentes del comercio justo, son los mejores aliados para hidratar tu piel. Tambien debéis utilizar una hidratante corporal Sleepy, con flor de lavanda para un sueño reparador.

Además podeis completar 1/2 veces a la semana con: Exfoliante para cara y cuerpo Ocean Salt (Limas maceradas en vodka, pomelo y montones de sal son la base de este estimulante exfoliante facial y corporal. La sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas. También le añadimos cremosa y rica manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de alga para mantener tu piel sedosa, tersa y tonificada). Yo prefiero esta sobre los geles exfoliantes porque me parece más potente, pero no la utilizo para la cara. Prefiero la Mascarilla fresca Love lattuce (o la que mejor te venga según tus necesidades). Ilumina el cutis con nutritivo gel de alga agar y calmantes e hidratantes miel y aceite de almendras, para exfoliarlo suavemente después con cáscaras de almendras. Con un sencillo aroma a lavanda francesa, esta mascarilla relaja la mente y equilibra la producción de sebo de la piel. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.


Poco a poco iré probando más productos Lush, ¿me recomendais alguno?

Publicar un comentario

0 Comentarios