Lo probamos: Exfoliante Sakura scrub de rituals.



Sabeis que adoro las exfoliantes, y siempre me gusta probar distintos, asi que aprovechando las rebajas me animé a probar el Sakura scrub de rituals. Esuna marca que me apetecía probar hace mucho por su buena fama y por sus espumas de ducha (compré una de la misma linea). 

 Pero vamos con la exfoliante. Tiene como base una lujosa de azúcar ecológico y poderosos aceites suavizante, completado con el especial aroma oriental de la Flor de Cerezo japonesa. Se Aplica sobre la piel húmeda, una o dos veces por semana, realizando un suave masaje circular. Acláralo con agua tibia Especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar hasta las pieles más secas ydejar la piel suave y resplandeciente. Respecto a otros que ha probado no me parece tan potente como los de sal, pero me ha gustado bastante, rasca las celulas muertas y luego deja suave la piel, aunque siempre suelo completarlo con crema hidratante. Lo que no me ha convencido de todo es el olor, demasiado delicado para mi.


INGREDIENTES SUCROSE, ETHYLHEXYL STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, CARTHAMUS TINCTORIUS (HYBRID SAFFLOWER) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM/FRAGRANCE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA SEED) OIL, ARGANIA SPINOSA (KERNEL) OIL, TOCOPHEROL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AVIUM (SWEET CHERRY) FLOWER EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL

 
En resumen:
Presentacion: 375 gr/td>
Textura: azúcar y aceite
Precio € 19,50 en rebajas: € 13,65
Olor: flor de cerezo
La volverias a comprar? Probablemente pruebe con otros de la misma marca pero otro olor

Publicar un comentario

0 Comentarios