Lo probamos: Tress emme liso keratina


Hoy os quiero hablar de un champú. Conocía esta marca pero siempre la había asociado a la peluqueria, y lo cierto es que ya hace un tiempo que vende en las tiendas. En mi caso elegí la gama Liso Keratina que promete lograr un pelo suave y más manejable hasta 48 horas. sobretodo en verano el encrespamiento del pelo suele ser un problema, más que el alisarlo en si, asi que me anime a probarlo. Además de keratina suavizante, contiene menos sulfatos. Como todo champu basta utilizarlo con el pelo mojado, masajear bien y aclarar. Peinamos y secamos el pelo y listo.

En mi experiencia, ha sido todo un descubrimiento, noto el pelo suave y brillante peor sobretodo menos encrespado. Lo del alisado ya es más dificil de comprobar, pero me está gustando y lo utilizaré a largo plazo, asi que os ire contando.

Se puede completar el tratamiento con la mascarilla, el acondicionador y un aceite de peinado.



En resumen:
Presentacion: 450 ml
Precio 2,99 €
Olor: a champu
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios