Bombas de baño Lush



Las bombas de baño son una gran forma de completar tu experiencia para preparar un spa en casa. Vienen en muchos colores, olores, formas y tamaños diferentes y a menudo están llenas de aceites y mantequillas humectantes y nutritivos para la piel. Hoy vamos a hablar de las de la marca Lush, que son uno de sus productos emblematicos. 

Las bombas de baño están disponibles en muchos colores, olores, formas y tamaños diferentes. Algunas incluso tienen artículos adicionales dentro de ellas, como pétalos de flores y brillantina. Otras bombas de baño contienen aceites y mantequillas adicionales que son buenos para tu piel, como el aceite de almendra y la mantequilla de cacao. 

Para utilizarlo solo tienes que llenar la bañera de agua a tu temperatura preferida y echar la bola (entera o una parte). Ahora solo queda disfrutar mientras se disuelve, permitiendo de este modo que todos los aceites, sales y mantequillas beneficiosos sean liberados al agua de la bañera. Puedes esperar unos 20-30 minutos y salir. En ocasiones es necesario enguajarse después y limpiar la bañera.

En mi experiencia creo que es divertido para darte un capricho en un baño relajante, huelen muy bien y dejan la piel suave, pero obviamente no es imprescindible para tus rutinas de belleza. Me ha parecido una buena idea regalo, sobretodo para niños.


En resumen:
Presentacion: distintas formas
Textura: granulada
Precio entre unos 4-6 euros cada uno
Olor: depende
La volverias a comprar? más como regalo que para mi

Publicar un comentario

0 Comentarios