Lo probamos: Espumas de ducha "tasty donut from bilou"



Creo que no os sorprenderé si os digo que lo que me llamó la atención de este producto fue su packaging, pero después de comprarlo y probarlo quiero contaros algo más. Estos Duschschaum destacan por presentar una variada gama de aromas, en su mayoría frutales, pero tambien de postres como bizcocho o donuts (que es el que me llevé, pero fue difícil elegir solo uno). Tenía miedo de que parecieran olores artificiales, pero resultan muy apetecibles y el olor se queda bastante tiempo en la piel. De hecho el olor a donut recien hecho hace que quieras comertelo todo!


Nunca había utilizado espumas de ducha y la verdad es que me han gustado bastante, dejan l sensación de piel limpia e hidratada gracias al ceite de oliva y almendra. Podeis ver más info en la web oficial. Son botes de 200 ml que se venden por €3,95 en tiendas alemanas como Müller, DM, Rossmann. Son veganos, por lo que no contienen aceites minerales parabenos y siliconas. Son totalmente recomendables, cuando pueda compraré más.


Estos productos han sido creado por la estrella de YouTube Bibi (bibisbeautypalace). Bianca "Bibi" Heinicke (* 6. de febrero de de 1993 en Colonia ) abrió en 2012,  su canal "BibisBeautyPalace" en el que publica vídeos sobre moda , belleza , estilo de vida y la cultura pop para una audiencia joven. Dado su éxito en 2014 junto con su novio Julian, decida lanzar su propio producto de belleza desarrollar y se asocia con la agencia creativa Filosofía Marcas GmbH para preparar unos productos alegres y sabrosos pero tambien nutritivos y respetuosos con el medio ambiente.

Ingredientes Aqua, éter sulfato de sodio, butanos, disódico Cocoamphodiacetate, propano, dipropilenglicol, Prunus amygdalus dulcis aceite, aceite de la fruta Europaea Olea, hidroxipropilmetilcelulosa, Parfum, cloruro de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio.




En resumen:
Presentacion: 200 ml
Textura: mousse
Precio 3,95€
Olor: delicioso y dulce
La volverias a comprar? Si, quiero probar todos los olores de la marca

Publicar un comentario

0 Comentarios