Lo probamos: Kiss kiss lovely lip patch


Seguimos probando productos locos de cosmetica coreana y como siempre, de mi marca favorita Tony Moly. Hace tiempo que la vi por internet pero no me fue fácil encontrarla, y la verdad es que con lallegada del frio se me están secando mucho los labios, por lo que la he encontrado en el mejor momento. Al final la compré en la tienda Tony Moly asociada a primor de la que os hablé aqui.

Este parche de hidrogel funciona como las mascarilla de tejido: bastaaAbrir el envase y aplicar el parche sobre los labios limpios y secos y dejar actuar durante 15 o 20 minutos. Retirar el parche y dar pequeños toques con las yemas de los dedos para total absorción. Si lo guardais bien cerrado podeis reutilizarlo varias veces.


Tiene una forma de labios pero algo más grande para que se pegue bien. Es rico en agentes hidratantes naturales y en extractos de frutos del bosque. Me ha gustado tanto el olor que resulta muy agradable, como el efecto hidratante. No es que haga milagros pero si da un plus de suavidad y nutrición a los labios. Como suelo decir no es necesario incluirlo en nuestra rutina pero si para ocasiones especiales en que los labios están muy secos.


En resumen:
Textura: parche de higrogel
Precio 3,50€
Olor: florar
La volverias a comprar? Si

Publicar un comentario

0 Comentarios