De compras: Primor




Su lema es "Grandes marcas a pequeños precios", y sin duda lo cumplen. Fundada en Málaga en 1953, la compañía malagueña, especializada en la distribución low cost de perfumería y cosmética, se caracteriza por una agresiva estrategia de descuentos y promociones. El grupo andaluz distribuye productos de cosmética, perfumería, maquillaje y parafarmacia de marcas como Clarins, Lancôme o Bourjois, entre otras. Avalada por premios nacionales como: Mejor perfumería en el año 2008. Mejor evolución en el año 2004. Teniendo también reconocimientos indirectos por la OCU, como la perfumería con los precios más baratos de España.

Primor ha crecido combinando su presencia entre calles y centros comerciales. En su provincia se concentran más de la mitad de las tiendas de la cadena, que también está presente en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Zaragoza o Valladolid. Primor salió de Málaga en 2011, iniciando su expansión en el resto de España. La cadena, controlada por el grupo Persián Melón, incorporó en 2014 la gestión de la enseña danesa Søstrene Grene, especializada en decoración. 



Primor en 2015 decidió unirse a otras dos empresas familiares –la gallega Arenal y la levantina Marvimundo– en el mayor grupo de perfumerías del país que lleva el nombre de Maremor (acrónimo de sus tres accionistas) y suma 180 tiendas, 320 millones de euros de facturación, más de dos mil empleados y una cuota de mercado del 12% en perfumería selectiva. Busca así ser una única voz frente a los proveedores y  aprovechar sinergias.

Cada tienda tiene varias zonas dedicadas a cosmética, maquillaje y perfumería, con estanterias bien colocadas que incluye una amplia variación de productos y marcas. Además hay gran cantidad de dependientes listos para aconsejarte. También tienen tienda online, aunque esta no la he probado y no os puedo decir mucho, pero si sulo utilizar la web para buscar y comparar.


Desde que la descubrí se ha convertido en mi perfumeria preferida, tanto por la variedad de productso como por los precios (suelen ser los más bajos).¿La conoceis?

Publicar un comentario

0 Comentarios