Mi rutina para el cuidado del contorno de ojos


Para mantener la zona de alrededor de los ojos con un mejor aspecto li deal es descansar suficientemente (y piestos a pedir, no envejecer nuna, jeje). Pero vamos con unos cuantos consejos más para ayudar a revitalizar la zona:

Podemos empezar por un cuidado natural: empapar en sendos algodones en una infusión de manzanilla o similar y colocarlos sobre los ojos, mantenerlos un cuarto de hora. También puedes colocar unas rodajas de pepino, aguacate o de kiwi sobre los ojos. 



Tambien puedes utilizar serum o crema para el contorno de ojos. Un serum es un suero rico en principios activos concentrados que tienen una alta capacidad de penetración, y las cremas suelen ser especiales para pieles sensibles y ricas en colágeno y elastina. Nos ayudan a regenerar nuestra piel, repararla y limpiarla en profundidad.

Antiojeras refrescante en roll-on: El formato es bastante manejable, en forma de rotulador. Su cabezal es metálico lo que hace que al contacto con la piel tengamos cierta sensación de frío que se agradece a la hora de descongestionar. Son productos flash y fáciles de absorver, pero obviamente el efecto no es muy intenso, pero si ayuda a despertarse con el frescor. También los hay con color. Últimamente se venden sobretodo para hombres, pero obviamente no hay problemas para que los utilicen mujeres.

Parches: Con estos parches que se pegan sobre el contorno de ojos durante unos 10-15 minutos se consigue una aplicación concentrada del producto, Segun el tipo puede reducir arrugas, hidratar la piel y mejorar la apariencia de ojeras y bolsas deshinchando la zona. Normalmente son para un efecto rápido pero poco duradero.

Por último esta el antifaz de gel: 
-en caliente alivia la sequedad ocular y combate el cansancio ocular, por lo que es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla. El calor aplicado sobre la frente y ojos produce vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis. El efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño si te cuesta hacerlo. 

 - en frio: El antifaz de gel TheraPearl utilizado en frio alivia los síntomas, picor y lacrimeo, de la alergia ocular, como la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del povo, pelos de animales, humo, etc.. Utilizado en frío alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla. El efecto frío del antifaz disminuye la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados.


¿Cuales son tus trucos para la zonas de los ojos?

Publicar un comentario

0 Comentarios