Lo probamos: crema de aceite de oliva deliplus




Seguro que muchas conocereis la mítica crema de aceite de oliva deliplus. Esta crema corporal de Mercadona, indicada para todo tipo de pieles aunque ideal para pieles secas por su composición rica en aceite de oliva, fue el primer producto de estas características comercializado en España, lo que supuso una auténtica innovación. Desde su lanzamiento en 2007, es uno de los productos más vendidos de la cadena comercial, con 1,5 millones de unidades al mes, es decir, cada centro vende más de 30 tarros al día. 

Gracias al contenido en aceite de oliva, la piel queda intensamente nutrida y adquiere un nivel óptimo de hidratación, especialmente en las pieles más secas. Su textura es bastante fluida, por lo que no tarda tanto en absorberse como otras cremas. Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 refuerzan este beneficio, contribuyendo a combatir la deshidratación. Nutre intensamente, gracias a sus principios activos: glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E. Es una crema antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta una sensación de confort y bienestar, además de suavizar la piel y devolverle su elasticidad. 

Además, ahora puedes encontrarla en la Perfumería de Mercadona en un nuevo pack-2 divisible a un precio muy competitivo. En mi experiencia me gusta porque se absorbe bien e hidrata bastante, pero el olor no acaba de convencerme. Sin duda es un buen apaño, pero no me vuelve loca. Me gustan más otras de la marca como la de aceite de argán y la de aloe.



INCI: AQUA, GLYCERIN,PARAFFINIUM LIQUIDUM, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIL STEARATE, PEG-­‐100 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, PEG-­‐8 BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII, DIMETHICONE, OLEA EUROPAEA, PARFUM, PHENOXYETHANOL, SORBITAN STEARATE, TRIETHANOLAMINE, ACRYLATES/C10-­‐30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, METHYLPARABEN, TOCOPHERYL ACETATE, DISSODIUM EDTA, PROPYLPARABEN, 2-­‐BROMO-­‐2-­‐NITROPROPANE-­‐1,3 DIOL, LIMONENE, LINALOOL, BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, ALPHA-­‐ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN.

En resumen:
Presentacion: tapa verde y bote blanco de 200 ml 
Textura: tipo crema sorbete
Precio 1,65€
Olor: aceitoso pero suave
La volverias a comprar? la relacion calidad/precio es buena, pero hay olores que me gustan más

Publicar un comentario

0 Comentarios