De compras: Skin 79



Seguimos buscando tiendas donde encontrar cosmética coreana en Madrid. Hoy os hablo de SKIN79. Nace en 2004 y hoy ha dado la vuelta al mundo extendiéndose por más de 20 países . Es una marca que combina tecnología, ciencia y naturaleza. Todos sus productos están realizados con ingredientes naturales y son resultado de los últimos avances tecnológicos. Sin duda, el producto por excelencia de la marca son sus mundialmente conocidas BB Creams. Skin79 ha recibido numerosos premios como el Gran Premio a la Primera Marca Coreana o el Número Uno a la mejor BB en el test a ciegas de Get it Beauty.

   

La tienda está en el mercado de Torrijos, en la zona de Goya, y aunque es pequeñita, tiene gran cantidad de productos de la marca Skin79 y de otras como missha y tony moly. Las dependientas son amables y atentas. Tiene varios estantes agrupados por categorías y además promociones. Como curiosidad os diré que antes de ir también estuve viendo la tienda online y me pareció de lo más completa, incluye mucha información de los productos y su modo de empleo.  Siempre es útil ir a la tienda de la marca para encontrar la mayor variedad de productos al mejor precio, pero también podéis comprarlo en primor.


Esto es lo que yo me compré, obviamente mascarillas y BBCream, los productos estrella de la marca. Ya os iré poniendo la review según los vaya probando, pero además he de decir que me dieron un montón de muestras para ir conociendo más cosas de la marca.


Podeis encontrarla en:

Publicar un comentario

0 Comentarios