Productos estrella: mascarilla para el pelo de aloe vera



Después del verano el pelo necesita un aporte extra por los daños el sol, el cloro y salir de viaje. A mi se me cae bastante el pelo (menos mal que tengo mucho) y hoy quiero compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos. Actualmente estoy utilizando la mascarilla de la marca "LES ALOÉS", para todo tipo de cabellos, cuidado intenso, volumen y brillo, enriquecida con aloe vera, lo que hace que huela de maravilla. (Os recuerdo que en este post os hablé de los beneficio del aloe para la cosmetica).

Viene en un bote que contiene 500ml y solo la encuentro en supermercados "Alcampo". Se utiliza tras lavar el pelo con tu champu habitual, extiendes el producto desde las puntas y lo dejas reposar el máximo tiempo posible (al menos 5-10 minutos). Luego aclaras el pelo con agua y notarás como queda fuerte y nutrido.


En resumen:
Presentacion: bote de plástico
Textura: cremosa
Precio 500ml / 4,95 €
Olor: aloe vera
La volverias a comprar? si

Publicar un comentario

0 Comentarios