Probando cosas nuevas: Manteiga Corporal Castanha do Brasil



Ya os dije que la nivea de caja azul es mi preferida, me encantan las cremas muy grasientas. Hoy quiero enseñaros este regalito que me trajeron de Brasil, muy parecida pero con algo más de olor.

Es una crema compuesta por aceite de nuez de Brasil y vitamina E, sin colorantes y ni parabenos. El extracto natural de las nueces de Brasil tiene propiedades antioxidantes e hidratantes. Es adecuado para todo tipo de piel pues hidrata intensamente, evitando la sequedad para recuperar el brillo y la textura de la piel, formando una barrera protectora para evitar la pérdida de agua. Granado Terrapeutics Se absorbe rápidamente y no deja una textura grasienta. Notas olfativas: Flor y Gourmand.


Se compra en las farmacias Granados, que merece la pena entrar a verlas por su amplio repertorio de cremas y olores. Me encantaría seguir probando productos de la marca.


En resumen:
Presentacion: tarro de plastico de 200 gr
Textura: grasienta
Olor:Flor y Gourmand.
La volverias a comprar? si, pero no la encuentro en España

Publicar un comentario

0 Comentarios