¿Que llevo en mi bolsa de playa/piscina?



En verano seguro que todos pasáis alguna vez por la playa o piscina para refrescaros, hoy vamos a hablar de las cosas relacionadas con la salud y belleza que debéis llevar con vosotros. Ante todo aclaro que yo suelo ir solo unas horas y no el dia entero, por lo que no suelo llevarme la casa a cuestas, e intento optar por los imprescindible. Es importante que lleves una bolsa cómoda grande y utilices bolsitas impermeables para productos como cremas que pueden manchar, incluso sería ideal llevar bolsas térmicas para evitar que se recalientes los productos. 

  • Cremas de protección solar de varias texturas y consistencias: podeis ver este post que escribí sobre cremas solares para cuerpo y cara y mis recomendaciones. Hay que aplicarselas media hora antes de salir y es importante reaplicarla a menudo.


  • Agua fresca y un tónico casero de aloe vera para refrescar el cuerpo: es importante beber agua a menudo y también refrescar el cuerpo con un baño o algún tipo de spray, Pronto os enseñaré como preparar este de aloe vera.



  • Peines, gomas y cintas de pelo para que no se te enrede ni se te manche: yo suelo recogerme el pelo y luego ponerme una cinta para que el sol me de bien en la cara. El peine es para desenredar después del baño, aunque como veis prefiero algo sencillo y luego lavarme el pelo en casa y hacerlo ya bien.





  • Para después del sol: crema after sun y antipicaduras de mosquitos. Esto no es importante llevarlo en la bolsa pero si tenerlo a mano para después.



  • Extras: toallitas húmedas, cambio de bañador o ropa y bolsa de plástico para llevarlo o traerlo, gel o champú si vas a ducharte allí...



¿Cuales son tus imprescindibles?

Publicar un comentario

0 Comentarios