Lo probamos: La Roche-Posay Anthelios Spf50+ Fluido Extremo


Como ya os dije en el post sobre tipos de cremas solares, la cara es un tema que me preocupaba pues al tener la piel mista, utilizar la misma crema que para el resto del cuerpo me resultaba muy grasiento, pero si no lo hacía terminaba colorada. Asi que decidí buscar algo específico y entre en una farmacia buscando consejo. 


Lo que yo quería era algo líquido y que no dejase sensación en la piel de mascara. Me recomendaron La Roche-Posay Anthelios Spf50+ Fluido Extremo sin perfumes, sin parabenes, reducido en filtros químicos y resisente al agua, pero además el precio es bastante aceptable. Basta unas gotas, la extiendes bien sobre la cara y listo. Os diré que me ha gustado tanto que en verano suelo utilizarla como crema para la cara diaria, lo que es muy recomendable por el SPF. 

Existe también una versión con color, otra antibrillos y corporales.


En resumen:
Presentacion: 50 ml
Textura: bastante líquida
Precio 12,95€
Olor: neutro
La volverias a comprar? si, ya lo he hecho

Publicar un comentario

0 Comentarios