¿Guardas los cosméticos en la nevera?



Si bien es cierto que el calor o la humedad excesiva no beneficia prácticamente a ningún tipo de crema, champú o maquillaje, también lo es que no a todos los productos cosméticos les sienta bien la oscuridad y el frío excesivo. 

Como ya te conté en este post sobre caducidad y conservación de los cosméticos, lo importante es mantener la temperatura, pero hay excepciones:Todas hemos sufrido alguna vez viendo nuestra barra de labios favorita derretirse literalmente dentro del bolso en un día de mucho calor. 

El caso es que si resulta util para productos frescos como mascarillas caseras o las mascarillas frescas de lush, que además tienen una duración de solo 2-3 dias. También puede ser útil para productos abiertos como las mascarillas en sobres o de algas. Yo las cierro con una pinza y las meto en la nevera o congelador hasta que las vuelva a usar. Por último os recomiendo hacerlos para las cremas para el contorno de ojos. Así al echártelas por la mañana sentirás un efecto refrescante en tus ojos.

¿Lo habeis probado alguna vez?

Publicar un comentario

0 Comentarios