Lo probamos: Pocket Bunny Sleek Mist de Tony Moly


Tony Moly Pocket bunny mist es un tónico o Niebla facial.  Combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras ( col, piña, limón) con propiedades hidratantes. Mantiene la piel suave, lisa y resistente y se preocupa de equilibrar el exceso de sebo. Además de hidratar y suavizar es muy recomendable para refrescar la piel los días calurosos. También promete ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma a cierta distancia del rostro y la dejas secar. Te conquistará además por su encantador aroma. Como otros productos de Tony Moly (Os conté mi vista a su tienda en este post) , el packaging es muy divertido, imitando a un conejito. 

Modo de empleo: Pulverizar sobre el rostro limpio aproximadamente a 15 cm de distancia. Espera unos minutos y acaricia el rostro suavemente para su completa absorción. Son cómodos de utilizar en cualquier momento y cualquier lugar y rehidratan la piel consiguiendo un equilibrio perfecto.

En mi experiencia, es muy útil pues como todo los tónicos hidrata, suaviza y limpia tu piel, y además deja un efecto refrescante.



En resumen:
Presentacion: bote de 60 ml
Textura: agua
Precio 9,90€
Olor: aroma fresco y frutal
La volverias a comprar? seguramente

Publicar un comentario

0 Comentarios