Lo probamos: Aceite Corporal Aloe Vera Deliplus



Los efectos del aloe vera para nuestra salud son innumerables, de hay que haya numerosos cosmeticos que lo utilizan (os lo conté en esta entrada del blog). Hoy vamos a hablar del Aceite Corporal Aloe Vera Deliplus. Se marca indicado para todo tipo de pieles y puedes utilizarlo hasta 30 meses de uso una vez abierto. Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel se regenera y recupera su elasticidad natural. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea. Esto hace que nuestra piel luzca una buena salud a la vista, esté luminosa y fina. como cuando eramos pequeños, se utilizar al salir de la ducha antes de secarnos,debes extenderlo con un suave masaje. 

Generalmente no me gustan los aceites porque pese a su gran efecto nutritivo, me resultan bastante pringosos, pero este es de los mejores que he probado, se absorbe rápidamente. Eso si, tampoco os creais que es igual que una crema, por eso os lo recomiendo más para verano. Y otra cosa de las que destacaría es el olor que deja, me encanta el frescor del aloe vera. Obviamente sería mejor utilizar productos más naturales y 100% aloe vera, pero este va bastante bien.


INCI: Paraffinumliquidum, cetearyl ethyhexanoate,parfumaloe barbadensis leaf extract,tocopheryl acetatebutylphenyl methylpropionallinaloolhexyl cinnamal,limonenegeraniolalpha-isomethyl ionone.

En resumen:
Presentacion: bote de plástico de 400 ml
Textura: ligeramente aceitosa
Precio 1,99€
Olor: aloe vera
La volverias a comprar? probablemente

Publicar un comentario

0 Comentarios