Básicos: los efectos del Aloe vera para la salud y belleza


El áloe se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales, en cosmética e incluso para la alimentación en algunos países. El Aloe Vera contiene principios activos capaz de penetrar en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células, hidratándola y potenciando el cuidado natural.

Usos: Uno de los usos más especiales de este producto natural es el cuidado de la piel, ya sea por quemaduras, o para el mejoramiento de las cicatrices, debido a que el gel que contiene acelera notoriamente el proceso de cicatrización mejorando la circulación de la sangre alrededor de la herida. También cumple una buena función a la hora de proteger contra los rayos UV. La pulpa de áloe vera te permite aliviar llagas, gingivitis o estamatistis en sencillos pasos: sólo la trituras y la viertes en tu boca. Ayuda también a combatir los granos, y controlar la cantidad de grasa que se acumula en tu rostro, disminuir la hinchazón y regenerar la piel. Alivia el estreñimiento. Refuerza el sistema inmune y ayudaría a las defensas.


Si teneis aloe vera en casa, podeis utilizarlo directamente cortanto una hoja y exprimiento el gel.Yo ahora además tengo la crema hidratante facial de aloe vera de deliplus, que me gusta porque es apta para todo tipo de pieles. Tambien tengo el tarro de crema de aloe vera de instituto español, que utilicé mucho tras la depilación laser por su fuerza calmante y regenerante. Y todas estas que veis. El viernes os dejaré la review de una de ellas, podeis pedirme cual:

Publicar un comentario

0 Comentarios