Básicos: los efectos del Aceite de oliva para la salud y belleza


Este oro líquido que todos solemos tener a mano, puede convertirse en un gran aliado de tu belleza y salud. Ya desde hace muchos siglos que el aceite de oliva es empleado con fines cosméticos. El de oliva es muy rico en tocoferol, pero también en ácidos grasos insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes


Para el pelo: Permite conseguir un cabello brillante y saludable, recuperar el brillo, reparar las puntas dañadas, prevenir la caída y la alopecia... Reparte unas gotas sobre todo el largo y masajea bien.

Para la piel, tanto en la cara como el cuerpo: unta unas gotitas en las yemas de los dedos y dando toquecitos hasta que absorba por completo. Previene la formación de las estrías, controla la producción de melanina y evita la creación de manchas de la edad en la piel. Puede utilizarse tambien para masajes relajantes o reactivantes. 

Para las uñas:  mejora de forma inmediata el brillo por la gran cantidad de vitamina E .

Usos: Es habitual ver cremas que ya lo contienen, yo os recomiendo los productos de La chinata que tiene una amplia gama de cosmeticos y jabones con base de aceite de oliva muy buenos. También hemos de recordar la cantidad de desmaquillantes bifasicos con aceite.


Publicar un comentario

0 Comentarios